eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera advierte de una operación del PP y el PSOE para "salvar al soldado Sánchez"

En un acto en Tarragona, Albert Rivera ha acusado a populares y socialistas de "fingir" pelearse, cuando en realidad lo que les interesa es seguir con el modelo bipartidista

El líder de Ciudadanos cree que ante "el miedo que genera el presidente del Gobierno", la formación naranja transmite "ilusión y esperanza"

Albert Rivera ha retado a Mariano Rajoy a un debate entre ambos: "Le reto a que hagamos un cara a cara y hablemos de propuestas"

67 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Rivera: Hay una operación en Génova y Ferraz para salvar al "soldado Sánchez"

Rivera: Hay una operación en Génova y Ferraz para salvar al soldado Sánchez

El presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha advertido este sábado en un acto en Tarragona al que han acudido alrededor de 400 personas que hay una operación del PP y el PSOE, Génova y Ferraz, para tratar de salvar al secretario general socialista, "el soldado Pedro Sánchez" porque los socialistas se "hunden" y al PP no le interesa que se acabe el modelo actual.

En su segundo día de ruta electoral por España, acompañado por los candidatos de Ciudadanos al Congreso por Barcelona y Tarragona, Juan Carlos Girauta y Sergio del Campo, respectivamente, Rivera ha dicho sobre el avance de su partido en las encuestas que "hay una nueva operación en marcha para salvar al soldado Sánchez", en alusión a la película del año 1989 "Salvar al soldado Ryan".

Rivera, que ha asegurado, que es el único partido que sabe que se pueden "cambiar las cosas", ha acusado al PP y al PSOE de "fingir" pelearse porque a los dos les interesa seguir con el modelo de bipartidismo, y como "Sánchez, se hunde", los populares se muestran preocupados.

"Estoy convencido de que Rajoy prefiere ver gobernando a Pedro Sánchez que a C's, y de que Sánchez preferiría que siguiera gobernando Rajoy a C's", aseguró el candidato de Ciudadanos.

Albert Rivera considera que el presidente del Gobierno es "incapaz de construir" y "solo es capaz de generar miedo", por lo que necesita que el PSOE "sobreviva". Según Rivera, frente al PSOE, que sí sirve al PP para dar miedo a sus votantes, Ciudadanos no le sirve, porque el partido naranja lo que transmite es "ilusión" y "esperanza".

Cara a cara con Mariano Rajoy

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha planteado este sábado además al candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, debatir con él en campaña: "Le reto a que hagamos un cara a cara, un debate, y hablemos de propuestas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha