Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles: El PSOE siempre estará con el cumplimiento más escrupuloso de la ley

Robles: El PSOE siempre estará con el cumplimiento más escrupuloso de la ley

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE, Margarita Robles, ha insistido hoy en que la posición del Partido Socialista “es clara” y siempre va estar “con el cumplimiento más escrupuloso de la legalidad”.

“Siempre con la ley y siempre con la Constitución”, ha dejado claro la portavoz socialista en declaraciones en el Congreso y después de que ayer el Parlament aprobara la reforma del Reglamento para permitir la aprobación exprés de la ley del referéndum convocado el 1 de octubre,

El PSOE, ha dicho, cree “en la legalidad para luchar contra los independentistas”, que insisten, ha señalado, en “una fuga hacia delante”.

La portavoz socialista ha explicado no obstante que su partido tiene ahora que estudiar esta reforma del Reglamento de la Cámara catalana.

Etiquetas
stats