eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rodríguez Fraga dirigirá la gestora del PSOE de Canarias

- PUBLICIDAD -
Rodríguez Fraga dirigirá la gestora del PSOE de Canarias

Rodríguez Fraga dirigirá la gestora del PSOE de Canarias

El alcalde de Adeje (Tenerife), José Miguel Rodríguez Fraga, será el presidente de la gestora del PSOE de Canarias, que estará integrada por otros once vocales, entre ellas, la vicepresidenta del Gobierno insular, Patricia Hernández, según ha acordado hoy Ferraz.

La Comisión Gestora del PSOE, que encabeza el presidente asturiano, Javier Fernández, ha designado a los integrantes de la dirección interina del PSOE canario en la reunión celebrada hoy en la sede de Ferraz, informa el partido en un comunicado.

La nueva gestora territorial toma las riendas del partido tras la dimisión de José Miguel Pérez como secretario general el pasado día 16 por motivos personales.

Además de Rodríguez Fraga y Patricia Hernández, en la gestora van a participar Julio Cruz; Carmen Acosta; José Ignacio Álvaro Lavandera; Carolina Darias; Manuel Fajardo; Marian Franquet; Isabel Martín Tenorio; Sergio Matos; Isabel Mena y Aridany Romero.

Formarán también parte de ella los titulares de las secretarías generales de las comisiones ejecutivas insulares y la presidencia de las gestoras del territorio, así como el presidente de la Federación Canaria de Municipios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha