Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez (Podemos) presenta su candidatura a las primarias andaluzas con 64 nombres y ocho cabezas de lista

Rodríguez (Podemos) presenta su candidatura a las primarias andaluzas con 64 nombres y ocho cabezas de lista

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Según han indicado a Europa Press fuentes de Podemos, aún no se ha establecido por qué provincias se presentará cada uno de ellos, dado que todos tienen que someterse al proceso de primarias y, además, se trata de una candidatura bajo una circunscripción única.

La candidatura 'Andalucía sembrando futuro', que ha sido consensuada por Rodríguez y el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, cuenta además con el apoyo del secretario general de la formación, Pablo Iglesias.

La nómina de candidatos, ocho por provincia en listas paritarias, busca no sólo la integración de distintas sensibilidades sino la apuesta clara por perfiles “de contrastada experiencia profesional y académica”, según afirma la candidatura en un comunicado.

'Andalucía sembrando futuro' se someterá junto al resto de candidaturas a la criba de la ciudadanía en las primarias previstas entre el 6 y el 8 de febrero bajo una sola circunscripción.

Seis miembros de Equo quedarán asimismo integrados en las listas: Isabel Brito, Pepa Jiménez, Carmen Molina, José Larios, Mateo Quirós y Verónica Hernández. Junto a ellos también se encuentras integrantes de la CUT.

Etiquetas
stats