eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez pide a los ciudadanos que no se dejen manipular por las encuestas

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez pide a los ciudadanos que no se dejen manipular por las encuestas

Rosa Díez pide a los ciudadanos que no se dejen manipular por las encuestas

La líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha pedido hoy a los ciudadanos, tras conocer los resultados del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que les deja fuera de todos los parlamentos autonómicos, que "no se dejen manipular por las encuestas".

Díez ha afirmado que su formación "está muy viva a pesar de que muchos les quieran echar" y que hace cuatro años el CIS también les dejaba fuera, algo que al final no ocurrió.

"La encuestas nunca nos han dejado dentro de las instituciones sino que han sido los ciudadanos en las urnas", ha dicho la portavoz de UPyD, para quien la situación política actual en España es "muy volátil" y aún "hay muchos ciudadanos que tienen que decidir su voto".

Por este motivo, ha apelado a la celebración de debates electorales para que la gente vaya a votar "formada" y en el momento que se abran las urnas "todos partiremos de cero".

Asimismo, ha señalado que UPyD hoy en día "es más necesario que nunca" y se presenta como un partido "útil, único, libre de hipotecas y que apuesta por la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción".

Precisamente por no salir en las encuestas, ha indicado, los bancos no les conceden créditos y deben autofinanciarse "pero eso nos hace más libres -ha incidido-".

Díez ha estado acompañada en su último acto de precampaña en Cáceres por el candidato a la Asamblea de Extremadura, José Francisco Sigüenza, y el candidato a la alcaldía de Cáceres, Jesús Fernández Oltra.

Por su parte, Sigüenza, ha indicado que la legislatura de Monago ha sido "una campaña de márketing constante" y ha pedido que se celebre un debate en la televisión autonómica para poder debatir las propuestas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha