eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rovira (ERC) pide una "fórmula ganadora" que atraiga a independentistas e indecisos

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha pedido una "formula ganadora que no deje escapar ningún voto independentista y que permita ampliar la mayoría convenciendo a los indecisos", en relación a la propuesta de lista unitaria que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha propuesto para avanzar las elecciones.

- PUBLICIDAD -
Rovira (ERC) pide una "fórmula ganadora" que atraiga a independentistas e indecisos

Durante el Consell Nacional de ERC, Rovira ha defendido este sábado que los ciudadanos catalanes fueron claros en el proceso participativo del 9 de noviembre: "Hubo un mensaje contundente y mayoritario: el futuro político de nuestro país pasa por la independencia".

La dirigente republicana también ha emplazado a escuchar la conferencia que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, presentará el martes 2 de diciembre en Barcelona, y en la que el presentará su propuesta.

"No dejaremos escapar la oportunidad. Por primera vez podemos pactar y llegar a un acuerdo para el que trabajaremos", ha asegurado.

Marta Rovira ha insistido también en que usarán el mandato democrático que les ha entregado la ciudadanía para llevar a cabo una revolución democrática que sirva para construir un nuevo país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha