eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba dice que no hay que disculpar a Rivera por su "soberana tontería" de excluir a los mayores de 40 años

El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha defendido este martes que no hay que disculpar al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera", por la "soberana tontería" de decir que los mayores de 40 años no pueden llevar las riendas de la regeneración política en España.

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba dice que no hay que disculpar a Rivera por su "soberana tontería" de excluir a los mayores de 40 años

En un comentario publicado en su página de Facebook, Rubalcaba ha cargado contra los que pretenden "salvar la cara" a Rivera "tras su metedura de pata". Aunque ha reconocido que "no se puede juzgar con la misma severidad a quienes se están estrenando en la primera división que a aquellos que llevan años jugando en esa categoría", ha avisado de que se "equivocan" quienes "le disculpan, sin más".

"Es como si en la liga española de fútbol a los sub-21 se les perdonaran los penaltis", ha insistido Rubalcaba, abundando en el símil futbolero.

A su juicio, la tesis del líder de Ciudadadanos, al pretender "descalificar a alguien por su edad", no es "un error", sino "simplemente es una soberana tontería". Rubalcaba critica que pretenda establecer "una clasificación ajena a los valores y los principios del modelo de sociedad" que se dieron los españoles "hace muchos años".

Para el exdirigente del PSOE, Rivera acude a esta idea "a falta de un discurso político que le consiga diferenciar de la derecha de toda la vida". Por eso, señala, "se agarra a una nueva clasificación en la que él aparezca en el lado que supone que es el bueno: la de los jóvenes y los viejos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha