eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba repite paseo nocturno por las instalaciones y asegura que la Conferencia va "bien"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha vuelto a realizar un recorrido nocturno por las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos, donde el partido celebra la Conferencia Política, y ha asegurado que la cita va "bien", si bien no ha querido avanzar si en su discurso de clausura de este domingo habrá novedades.

- PUBLICIDAD -

Acompañado por su 'número dos', Elena Valenciano, Rubalcaba ha estado saludando a los militantes que le iban parando a su paso, con los que incluso se ha fotografiado, y también se le ha visto departir con algunos dirigentes y 'barones' del partido, entre ellos el secretario de Política Local, Gaspar Zarrías, o el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig.

Aunque al líder socialista ha presenciado esta mañana los discursos de apertura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, del jefe del Ejecutivo asturiano, Javier Fernández, y de la propia Valenciano, esta tarde no se le ha visto durante las intervenciones de los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Según han confirmado fuentes socialistas, Rubalcaba ha estado 'recluido' en su despacho, donde sí ha recibido a González y Zapatero, para preparar el discurso que pronunciará este domingo en la Conferencia y que pondrá fin al cónclave socialista.

En su paseo, que ha copado la atención de los medios de comunicación, Rubalcaba y Valenciano se han acercado incluso al 'stand' que los socialistas han montado para vender su 'merchandising' y donde ambos han adquirido unos bolígrafos y un cuaderno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha