Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba cree que el problema del PP “no es de comunicación” sino de “diez hombres y cuatro mujeres sin piedad”

Rubalcaba cree que el problema del PP "no es de comunicación" sino de "diez hombres y cuatro mujeres sin piedad"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Según el exlíder de los socialistas, durante su intervención en un acto con candidatos del PSOE a las alcaldías de la provincia de Salamanca, los responsables del PP “han comunicado muy bien” y su problema en la bajada en las encuestas es que la gente ha visto que “se lo han llevado todo por delante” y que “han hecho destrozo tras destrozo”.

Un Ejecutivo de Mariano Rajoy que tiene ya un “epitafio político” con las palabras “precariedad, deuda y Bárcenas” grabadas, ha incidido Pérez Rubalcaba, quien además ha censurado que sea “el Gobierno más de derechas que ha tenido la democracia, porque ha tenido mayoría absoluta y una coartada, que ha sido la crisis” .

En esta línea, ha lamentado que el PP “se ha cargado” desde su llegada a la Moncloa la sanidad universal y la justicia gratuita y ha puesto en práctica una reforma laboral, que ha permitido, según sus palabras, que los empresarios se “hinchasen a despedir” y ahora incorporen a jóvenes con contratos “precarios”.

Además, en su intervención en el Parador de Salamanca, Pérez Rubalcaba ha hecho hincapié en el copago a los pensionistas y en los “recortes” en ámbitos “tan importantes” como son “la educación y la sanidad”.

Por estos motivos, ha alentado a los candidatos presentes en el encuentro político a que presenten las propuestas del PSOE “con orgullo y con la cabeza muy alta” y luego si gobiernan “hacerlo para todos”.

Asimismo, para finalizar el encuentro en Salamanca, ha recomendado a los asistentes que durante la campaña “huyan de los insultos” y que “no se quiten de la boca la palabra empleo” que es “la gran preocupación” de los socialistas.

Etiquetas
stats