eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

SCC exige la dimisión de Romeva por tacharles de "falangistas"

Societat Civil Catalana (SCC) ha pedido este miércoles la dimisión del conseller de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva", por tacharles de "falangistas" durante el pleno del Parlament.

- PUBLICIDAD -
SCC exige la dimisión de Romeva por tacharles de "falangistas"

"Exigimos la dimisión de Romeva por insultar a los manifestantes del pasado domingo convocados por SCC. Basta de estigmatizar a los disidentes", han publicado en su cuenta de Twitter en referencia a la protesta del domingo con el lema 'Paremos el golpe separatista'.

Lo han escrito en respuesta a Romeva, que en la sesión de control al Govern ha acusado a Cs de estar "más cómodos rodeados de falangistas, que son los que se manifestaron el domingo", en referencia a la manifestación, en la que participaron miembros de Cs y del PP.

SCC, también a través de Twitter, ha colgado una foto de una reunión de Romeva con miembros de El Partido finlandés, que afirman que es la nueva marca de Verdaderos Finlandeses, a los que tachan de populistas, islamófobos, ultanacionalistas y euroescépticos.

"El amigo de la extrema derecha finlandesa llama falangistas a 15.000 catalanes que se manifestaron por la libertad, democracia y convivencia", añade SCC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha