eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría dice que no valora los resultados porque se lo impide la ley

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría dice que no valora los resultados porque se lo impide la ley

Sáenz de Santamaría dice que no valora los resultados porque se lo impide la ley

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha evitado hoy opinar sobre los resultados de las elecciones municipales celebradas en esta jornada porque ha explicado que se lo impide la ley.

Sáenz de Santamaría ha comparecido en conferencia de prensa en el centro de datos de las elecciones municipales junto al ministro del Interior, Jorge Fernández, para informar de los resultados de estos comicios y destacar la total normalidad con la que se ha desarrollado la jornada.

Ante la petición de los periodistas de que expresara la opinión del Gobierno ante esos resultados municipales, ha señalado que la legislación electoral determina que el Gobierno debe informar a los ciudadanos del porcentaje de participación y de los votos conseguidos por cada candidatura.

"No podemos entrar a valorar de acuerdo con la ley esos resultados", ha añadido la vicepresidenta.

Sáenz de Santamaría ha aprovechado para agradecer la labor de todos los que han participado en esta jornada electoral, entre ellos los miembros de las mesas de votación, los representantes de la Administración, los interventores y apoderados de los partidos y los más de 90.000 miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han velado por el buen desarrollo de los comicios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha