eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho invita al PSC a demostrar su pasión por España sin complejos

- PUBLICIDAD -
El PPC pide a Mas que critique a Junqueras por sugerir la parada económica

El PPC pide a Mas que critique a Junqueras por sugerir la parada económica

La líder del PPC, Alicía Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que el PSC tiene el domingo "la última oportunidad de demostrar su pasión por España", y le ha invitado "a abandonar sus complejos próximos al nacionalismo" y a estar contra la autodeterminación y a favor "de la convivencia".

Según ha indicado Sánchez-Camacho en una rueda de prensa, "el PSC está en una fase crítica" y en la reunión de su consell nacional prevista para el domingo "tiene la última oportunidad de decidir si está al lado de los que defendemos la convivencia y una Cataluña plural o, por el contrario, acaba siendo cómplice de CiU y ERC".

El PSC también tendrá la última oportunidad, ha añadido, de "demostrar su pasión por España" mientras "abandona sus complejos próximos al nacionalismo y al derecho de autodeterminación".

En su opinión, el PSC "ha jugado excesivamente al tacticismo, y no se ha distanciado" lo suficiente "de los que promueven un referéndum de autodeterminación que nos llevaría a separarnos de España".

La presidenta de los populares catalanes ha llamado al PSC "a fortalecer el proyecto de la casa común que es España", y le ha pedido que, "en lugar de apostar por el derecho a decidir y buscar aproximaciones a CiU y ERC, opte por profundizar en cuestiones como un sistema de financiación más justo o en propuestas que sumen y no resten".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha