eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho ve "kale borroka" en los ataques que han sufrido las sedes del PP

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha apreciado que hay "kale borroka" en el ataque que este miércoles sufrió la sede del PP en Mataró (Barcelona).

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho ve "kale borroka" en los ataques que han sufrido las sedes del PP

"Los ataques a las sedes del PP catalán no son ni libertad de expresión ni de manifestación. Son kale borroka", ha señalado la dirigente popular este jueves, durante una visita a las dependencias afectadas por el vandalismo.

"No nos asustarán y seguiremos defendiendo nuestro proyecto y a los más de medio millón de catalanes que nos expresaron su apoyo en las últimas elecciones", ha relatado.

Camacho ha puesto de manifiesto que, en su opinión, hay "trato diferenciado" en los dispositivos policiales en las diferentes sedes de los partidos en Barcelona, por lo que está valorando la posibilidad de pedir responsabilidades a la conselleria de Interior.

Este miércoles también sufrió ataques la sede central del PP en la calle Urgell de Barcelona, y según Camacho, mientras que en la de CDC la policía optó por restringir los accesos, en el caso de los populares no lo hicieron.

Camacho ha relatado que el único partido que ha expresado su solidaridad con el PP catalán es C's y ha instado a la justicia a actuar "con firmeza, para que estos ataques no queden impunes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha