eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho vaticina que Ciudadanos acabará desapareciendo

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha cargado de nuevo este juves contra C's porque a su juicio es "una operación de marketing, al que se han añadido personas de diferentes ideologías, y que ahora se está deshinchando", y ha vaticinado que, igual que ha crecido, acabará desapareciendo en su momento.

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho vaticina que Ciudadanos acabará desapareciendo

También ha reiterado que votarles es hacerlo por el PSOE y dar así "un cheque en blanco para volver a las políticas del pasado", lo que, a su juicio, sería letal para la recuperación económica porque llevaría al fracaso, a la deuda y a la destrucción de empleo.

La dirigente catalana ha defendido por otro lado la inversión del Gobierno en el sistema de Rodalies frente a la Generalitat de Cataluña, "que actúa con deslealtad, no invierte ni un euro y lo único que ha hecho es cambiarle el nombre y aprovecha para criticar" en plena campaña electoral.

En un comunicado tras visitar Espluges de Llobregat (Barcelona) acompañada por su alcaldable, Mercè Haro, se ha referido así a la avería este jueves en el centro de control de tráfico ferroviario de la estación de França, que ha paralizado la circulación de todas las líneas de trenes de Rodalies y Regionales de Catalunya.

También ha criticado la reacción del conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, y del líder de ERC, Oriol Junqueras, y les ha espetado que la independencia "no es la llave mágica que todo lo arreglará"

Según Camacho, CiU y ERC saben que el Gobierno está haciendo la mayor inversión en infraestructuras y Rodalies que se ha hecho en Catalunya, y ha concretado que 500 de los 1.200 millones de euros que se destinarán a este objetivo vendrán a Cataluña.

Además, ha asegurado que el Gobierno ya ha licitado un sistema de seguridad para que evitar que se produzcan más errores informáticos y para modernizar las vías, y ha recordado que paga la mitad del billete de Rodalies.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha