eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez afirma que está "al principio" de su mandato en el PSOE

- PUBLICIDAD -
Sánchez afirma que está "al principio" de su mandato en el PSOE

Sánchez afirma que está "al principio" de su mandato en el PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sáchez, considera que, dado que no lleva "ni dos años" al frente del partido, está todavía "al principio" de su mandato y afirma que le gustaría optar a la reelección como presidente del Gobierno.

En una entrevista con el diario La Nueva España, Sánchez asegura que trabaja con ese objetivo y que ha demostrado ser "un político que hace lo que dice" y que serán los españoles quienes decidan su futuro y posteriormente los militantes del PSOE quienes lo hagan con el del partido.

En el ámbito electoral, el candidato socialista insiste en que la solución política al bloqueo que ha conducido a unas nuevas elecciones pasa por que el PSOE sea la primera fuerza política "porque entonces aquellos que dijeron no, se verán obligados a decir que sí".

A su juicio, supone una contradicción que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quiera pactar con el PSOE para que le haga presidente "y en cambio, él haya votado en contra de la investidura de un candidato socialista" a la vez que garantiza que no vetará a ninguna fuerza política del cambio", pero advierte de que será en las políticas "y no en los sillones" donde deberán entenderse.

"La mano tendida del señor Iglesias dura lo que dura una campaña", advierte, no obstante, el líder socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha