Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide el aplauso para González por luchar por la libertad en Venezuela

García-Margallo confía en una posible mediación palestina con Venezuela

EFE

Valencia —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy el aplauso para el expresidente del Gobierno Felipe González por su lucha en favor de las libertades en Venezuela y de la puesta en libertad de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Sánchez ha querido homenajear a González durante el mitin del PSOE que ha protagonizado en la plaza de toros de Valencia ante 12.000 personas.

“Hay un gran presidente de este país que se llama Felipe González, que está luchando por las libertades en Venezuela. Un aplauso para él”, ha solicitado al público.

González tenía previsto desplazarse el próximo lunes a Caracas para participar en la defensa legal de los López y Ledezma, pero finalmente ha decidido posponer la visita hasta que el tribunal correspondiente fije una nueva fecha para la vista oral de este caso.

Etiquetas
stats