eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez hará balance de los tres años de legislatura de Rajoy en su estreno ante los socialistas europeos en Bruselas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hará balance este jueves de los tres años de Gobierno de Mariano Rajoy en Bruselas ante el plenario del Partido de los Socialistas Europeos (PES), donde intervendrá por primera vez.

- PUBLICIDAD -
Sánchez hará balance de los tres años de legislatura de Rajoy en su estreno ante los socialistas europeos en Bruselas

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, Sánchez hablará ante sus compañeros europeos de la situación política que atraviesa España y, dada la circunstancia de que justo este jueves se cumplen tres años de la victoria electoral del PP en las últimas elecciones generales, hará balance de estos años con Rajoy en La Moncloa.

En su intervención, el máximo dirigente del PSOE abordará cuestiones como la crisis económica y la situación social que atraviesa el país y denunciará que las políticas del Gobierno 'popular' están llevando a la "asfixia" de la clase media, tal y como viene lamentando en sus intervenciones públicas.

Sánchez también hablará previsiblemente de la crisis territorial de Cataluña y explicará que los socialistas proponen una reforma de la Constitución como única salida frente al "inmovilismo" de Rajoy y la ruptura de los independentistas. Además, estará presente en su intervención la crisis institucional y las medidas de regeneración democrática que quiere impulsar el PSOE.

Durante su visita a Bruselas, el líder de los socialistas se reunirá con el vicepresidente primero de la Comisión Europea, responsable de Regulación, Relaciones Institucionales, Legalidad y Carta de Derechos Fundamentales, Frans Timmermans. También se verá con verá cno el presidente del PES, Sergei Stanishev.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha