eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

24M- Sánchez celebra el resultado: "El PSOE va a liderar el cambio progresista, vamos a asumir nuestra responsabilidad"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha celebrado este domingo el resultado de las elecciones porque su partido "ha alcanzado" al PP y porque los socialistas van a asumir la responsabilidad de liderar el "cambio progresista" que han votado los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
24M- Sánchez celebra el resultado: "El PSOE va a liderar el cambio progresista, vamos a asumir nuestra responsabilidad"

Sánchez ha comparecido en la sede nacional de Ferraz cuando faltaban unos minutos para 00.30 horas junto a varios miembros de su Ejecutiva, entre ellos el secretario de Organización, César Luena, y el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, en unas breves declaraciones a los periodistas tras las que no ha admitido preguntas.

El líder del PSOE ha destacado que este partido es la primera fuerza política de la izquierda "en todos los territorios de España" y que va a ser la primera fuerza en algunas comunidades y la segunda en la mayoría de las restantes. "Con posición de liderar los gobiernos de cambio y de progreso que han votado los españoles", ha enfatizado.

Sánchez ha recomendado al PP que tome nota y ha vaticinado que este domingo es el principio del fin de Marino Rajoy como presidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha