Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se entrega el autor del tiroteo de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) en el que resultaron heridas dos personas

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

El tiroteo ocurrió a las 17.05 horas, cuando un vecino del pueblo entró en el bar y tras una discusión disparó a otro, resultando heridos de bala este hombre en la espalda y una mujer en la pierna.

Fuentes cercanas al caso han explicado a Europa Press que el detenido, que tiene antecedentes y había estado en prisión, acudió al bar con la mujer, que fue herida de manera accidental durante el altercado.

La pareja se dirigió directamente a un segundo hombre --el que recibió el disparo en la espalda-- y juntos entraron en los lavabos, donde se produjo la agresión.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que el Juzgado de Instrucción 3 de Amposta en funciones de guardia se ha hecho cargo de la investigación sobre este tiroteo.

En declaraciones a los periodistas, el propietario del local, Marc Serret, explicó que, al ser avisado del tiroteo, se desplazó al local lo más rápido posible y se encontró a la mujer tendida en las escaleras, y que el hombre herido salió “corriendo” y se refugió en un supermercado cercano.

Ambos heridos se encuentran ingresados en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, y están fuera de peligro, según las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats