Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría acompañará al Rey y se reunirá con el presidente del Banco Mundial

Santamaría acompañará al Rey y se reunirá con el presidente del Banco Mundial

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soaraya Sáenz de Santamaría, acompañará hoy al Rey Felipe VI en la cena de bienvenida del XIII Mobile World Congress (MWC) y mañana en la inauguración oficial del evento, en el que aprovechará para reunirse con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Sáenz de Santamaría participará en la cena de recepción a la que asisten además el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; y el director general de la entidad organizadora del congreso (GSMA), Mats Granryd.

El lunes, la vicepresidenta del Gobierno acompañará al Rey en la inauguración del evento y atenderá la presentación a cargo del consejero delegado de GSMA de las novedades más destacadas de la cita.

Además, Sáenz de Santamaría visitará varios pabellones junto al monarca y, tras despedir al Rey, posteriormente mantendrá una reunión en el pabellón de España con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Finalmente, cerrará su visita a la feria con una visita a los expositores de varias empresas junto al ministro de Energía.

Etiquetas
stats