eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sanz (PP) tacha a Picardo de "pirómano político" e insta a Reino Unido de "poner freno a sus desvaríos"

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha considerado conveniente que Reino Unido "ponga freno definitivo a los desatinos y desvaríos" de Fabian Picardo, quien más que como un ministro principal de Gibraltar está actuando, en su opinión, como "un pirómano político".

- PUBLICIDAD -
Sanz (PP) tacha a Picardo de "pirómano político" e insta a Reino Unido de "poner freno a sus desvaríos"

En rueda de prensa, Sanz ha lamentado el "ridículo" al que se están llevando las relaciones entre Reino Unido y España sobre Gibraltar "por culpa de los desvaríos del señor Picardo", señalando que es a los gibraltareños a quien está "perjudicando" con su actitud.

Considera que el dirigente de la Roca está demostrando "una bajeza institucional sin precedentes", advirtiendo de que "es muy grave tener políticos incendiarios al frente de instituciones de la importancia del Ministerio Principal de Gibraltar".

Enfatiza el dirigente 'popular' que las actitudes de Picardo "no son sólo impropias e inaceptables, sino impresentables y también ridículas, como venir en los tiempos que corren con amenazas de disparos como el otro día hizo".

Opina Sanz que Picardo "está leyendo demasiada novela en los últimos tiempos", por lo que le recomienda que vuelva a "poner los pies en el suelo" y que deje de actuar como un "pirómano político".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha