Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Secretario general del PPCV asegura que se aplicarán los estatutos del PP sin distinción al alcalde de Chiva (Valencia)

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Castellano, que se ha expresado de esta manera en rueda de prensa en Alzira (Valencia), ha afirmado que “evidentemente se cumplirán los estatutos sin distinción absolutamente para todos y por lo tanto corresponde al Comité de Derechos y Garantías que vaya en su caso tomando las decisiones”.

En este sentido, ha recalcado que la postura del Partido Popular respecto a las imputaciones de sus miembros “ha quedado demostrada” y es la “tolerancia cero ante cualquier tipo de conducta irregular está comprobada y contrastada de una manera clara”.

Por tanto, ha añadido el secretario general, “así, se hará, lógicamente, como se ha hecho hasta ahora en todos los nombramientos que dependen del gobierno o que dependen del propio partido, dentro de los estatutos, y siempre también respetando la presunción de inocencia, como no puede ser de otra manera”, ha explicado.

Etiquetas
stats