eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Simancas defiende la actuación "contundente" del PSOE en relación con las 'tarjetas black' de Caja Madrid

El portavoz de Empleo del PSOE en el Congreso y presidente de la gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, defiende la actuación "contundente" de su formación ante el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, y se limita a respetar la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de imponer 4,3 millones de euros en fianzas a 21 exconsejeros de la entidad.

- PUBLICIDAD -
Simancas defiende la actuación "contundente" del PSOE en relación con las 'tarjetas black' de Caja Madrid

La decisión del juez afecta a media docena de excargos socialistas, entre ellos el exsecretario de Organización del PSM Antonio Romero, que deberá abonar 337.000 euros; el exconcejal José María de la Riva (279.000 euros), el exdiputado Ramón Espinar (238.000 euros), el exalcalde de Móstoles José María Arteta (186.000 euros) o el exministro Virgilio Zapatero (11.000 euros).

"Respeto a las decisiones judiciales a ese respecto. El PSOE ya ha actuado contundentemente en lo que le tocaba", se ha limitado a comentar Simancas al ser preguntado sobre este asunto por los medios, durante la entrega de firmas afectados por Hepatitis C en la Cámara Baja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha