eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz espera que el juicio de los ERE "restituya la honestidad" de Chaves y Griñán

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confiado este lunes en que el juicio de los ERE que se desarrollará próximamente sirva para restituir la "honestidad" de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán y para que los culpables lo paguen "y bien".

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz espera que el juicio de los ERE "restituya la honestidad" de Chaves y Griñán

En una entrevista con el programa 'La Ventana de Andalucía' de la Cadena Ser recogida por Europa Press, ha recalcado que de ese juicio espera justicia, porque ha sido "mucho dolor y mucho daño" el que se ha causado a muchas personas, como los expresidentes.

Ha indicado que el hecho de que Chaves y Griñán "se vieran en las portadas con los de los papeles de Panamá y de Suiza tiene tela" y ha criticado que los que ahora hablan de la presunción de inocencia fueron los que "culpabilizaron y cargaron contra dos presidentes honestos, que se ha demostrado que no tienen nada" y ya nadie les va a quitar "lo que han pasado".

Por eso, ha expresado que del juicio espera que haya justicia, de manera que los que lo hicieron "lo paguen y bien" y que se restituya "la honestidad a quienes lo son y lo han sido siempre", en referencia a Chaves y Griñán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha