eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez cree que sí hay tiempo para hacer primarias para elegir al cabeza de lista de su proyecto para el 24M

La excandidata de IUCM a la Comunidad de Madrid impulsora de un proyecto de unidad popular, Tania Sánchez, ha considerado este jueves que sí hay tiempo para hacer primarias para elegir cabeza de lista de su proyecto de cara a las elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -
Tania Sánchez cree que sí hay tiempo para hacer primarias para elegir al cabeza de lista de su proyecto para el 24M

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, preguntada por si en su proyecto se harán primarias para elegir al número uno de la candidatura en contraposición con lo que ha sucedido en el PSM, donde se ha alegado que no hay tiempo, Sánchez ha afirmado que "claro que hay tiempo" para hacerlas y, de hecho, ha precisado que no son los únicos que van a hacer primarias en marzo.

En cuanto a la posibilidad de que ella sea la cara visible de ese proyecto, ha afirmado que su candidatura "va a estar en manos de la gente". "Si mi papel va a ser de líder o de vagón de cola, de anónima militante, lo va a decidir la ciudadanía que sea convocada a los procesos de primarias", ha remarcado.

También se ha referido a la próxima cita de este proyecto, que tendrá lugar el sábado en la sede de UGT, y ha llamado "a toda la ciudadanía de Madrid que esté por el cambio a que se sume a esto, sin excepción".

Entre estas personas, están los votantes, simpatizantes y militantes del PSM que estén "desconcertados" con lo que está pasando en su formación, a los que también ha invitado a que acudan el sábado al acto "y formen parte de esta convocatoria ciudadana para llegar a mayo construyendo mayorías políticas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha