Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Strokes lanzará en marzo “Comedown Machine”

The Strokes lanzará en marzo "Comedown Machine"

EFE

Madrid —

0

La banda neoyorquina The Strokes lanzará el próximo 26 de marzo su quinto álbum de estudio, “Comedown Machine”, cuyo primer sencillo oficial será “All the time”, según ha adelantado hoy Sony Music en un comunicado.

Ayer el grupo adelantó a través de su página web el tema “One Way Trigger”, también presente en este nuevo disco, y que se puede descargar gratuitamente.

“Comedown Machine”, añade la nota, se puede reservar en el portal oficial de The Strokes, y estará disponible en iTunes y otras plataformas a partir del 19 de Febrero.

El nuevo trabajo de los neoyorquinos será su quinto trabajo de estudio tras “Angles” (2011), “First Impressions of Earth” (2006), “Room on fire” (2003) y “Is This It” (2001).

En el momento de su debut, la banda formada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti, encarnó la esperanza del mundo del rock y de su cíclico renacimiento, y desde entonces llevan vendidos más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Etiquetas
stats