Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torres Hurtado (PP) tiende la mano al resto de partidos para lograr un “gobierno estable” en Granada

Torres Hurtado (PP) tiende la mano al resto de partidos para lograr un "gobierno estable" en Granada

EUROPA PRESS

GRANADA —

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras un primer análisis de los resultados, por los que el PP pierde la mayoría absoluta, y logra once concejales, seguido del PSOE, con ocho ediles. Le siguen Ciudadanos (C's), con cuatro, 'Vamos Granada', con tres ediles, e IULV-CA, con un edil.

Torres Hurtado ha considerado que los resultados de los comicios “se veían venir”, ya que se preveía “un reparto mucho mayor de los votos”, aunque ha incidido en que el PP “ha vuelto a ganar las elecciones”. Por ello, ha considerado que es el PP el que debe liderar un proceso de negociación con el resto de partidos políticos, con el que tendrá que alcanzar acuerdos para sacar adelante sus propuestas.

Etiquetas
stats