eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Torres Hurtado (PP) tiende la mano al resto de partidos para lograr un "gobierno estable" en Granada

El alcalde de Granada y candidato del PP, José Torres Hurtado, ha tendido este domingo la mano al resto de partidos para llegar a acuerdos que permitan un "gobierno estable" en el Ayuntamiento de la capital, y ha considerado "lógico" que se abran "vías de negociación" con Ciudadanos, que ha obtenido cuatro concejales de representación.

- PUBLICIDAD -
Torres Hurtado (PP) tiende la mano al resto de partidos para lograr un "gobierno estable" en Granada

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras un primer análisis de los resultados, por los que el PP pierde la mayoría absoluta, y logra once concejales, seguido del PSOE, con ocho ediles. Le siguen Ciudadanos (C's), con cuatro, 'Vamos Granada', con tres ediles, e IULV-CA, con un edil.

Torres Hurtado ha considerado que los resultados de los comicios "se veían venir", ya que se preveía "un reparto mucho mayor de los votos", aunque ha incidido en que el PP "ha vuelto a ganar las elecciones". Por ello, ha considerado que es el PP el que debe liderar un proceso de negociación con el resto de partidos políticos, con el que tendrá que alcanzar acuerdos para sacar adelante sus propuestas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha