eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trias (CiU) pide el voto para superar los 14 concejales y seguir priorizando las personas

El alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, ha pedido este viernes a los ciudadanos que le voten el 24 de mayo para lograr un gobierno fuerte que supere los 14 concejales que ha tenido este mandato para seguir gobernando priorizando a las personas.

- PUBLICIDAD -
Trias (CiU) pide el voto para superar los 14 concejales y seguir priorizando las personas

"Con 11 concejales no vamos a ninguna parte, necesitamos 15, 16 ó 17", ha dicho en un acto en Horta-Guinardó ante más de 200 personas, en el que también ha intervenido la concejal del distrito, Francina Vila.

Trias ha pedido un gobierno fuerte porque depender de pactos puntuales no genera confianza y es "un sufrimiento" no saber si un proyecto se sacará adelante porque depende de la voluntad de otros partidos.

Considera que Barcelona tiene unas "posibilidades inmensas" para ser la capital del sur de Europa y del Mediterráneo, y ha resaltado que lo más importante es crear actividad económica para generar empleo conservando la sensibilidad social.

"Todo lo hacemos por la gente; si no, no tiene sentido", ha señalado tras insistir en que, si es alcalde, el Ayuntamiento no pondrá límites a la atención de las personas, porque no tendría sentido hacer otras inversiones si no se da una respuesta social a los que lo pasan mal, en sus palabras.

CATALUNYA Y BARCELONA

Ha dicho que "para que Cataluña sea fuerte, necesita una Barcelona fuerte capaz de relacionarse con otras ciudades del mundo", y ha calificado de importantísimo el hecho de que la capital catalana sea una ciudad abierta que colabora y compite con otras urbes de otros países.

La concejal Francina Vila ha puesto en valor el trabajo desarrollado por su equipo y por el Gobierno municipal, y ha pedido a los ciudadanos que les vuelvan "a dar confianza para seguir transformando la ciudad y mejorando la vida de los vecinos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha