eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Tribunal de Cuentas reúne en Oviedo a los órganos autonómicos para planear nuevas fiscalizaciones conjuntas

El Tribunal de Cuentas reúne el próximo lunes a todos los órganos autonómicos equivalentes para planear nuevos trabajos conjuntos de fiscalización como la auditoría que realizaron sobre la actividad económico-financiera y la gestión del conjunto de las Universidades públicas españolas.

- PUBLICIDAD -
El Tribunal de Cuentas reúne en Oviedo a los órganos autonómicos para planear nuevas fiscalizaciones conjuntas

La 'cumbre' tendrá lugar en la sede de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias y estará presidida por el consejero del Departamento de Comunidades Autónomas y de Ciudades Autónomas del Tribunal de Cuentas, Ángel Algarra.

El objetivo de esta reunión de la Comisión de Coordinación en el ámbito autonómico del Tribunal de Cuentas y de los Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas es impulsar la realización de nuevas fiscalizaciones de forma coordinada, con la experiencia adquirida en la fiscalización realizada conjuntamente de las Universidades Públicas, ejercicio 2012.

Este trabajo, aprobado recientemente por el Tribunal de Cuentas, se realizó a instancias de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) como consecuencia de otra fiscalización análoga anterior referida al ejercicio 2003, y en él han participado la práctica totalidad de las Instituciones de Control Externo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha