Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy guarda un minuto de silencio en Turquía con Merkel, Cameron, Renzi y Juncker

EUROPA PRESS

MADRID —

Junto a Rajoy, han guardado un minuto de silencio la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro británico, David Cameron, el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius.

“Minuto de silencio en #G20Turkey en memoria de las víctimas de los atentados #NousSommesUnis #TodosSomosParís”, ha asegurado después el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

SANTAMARÍA GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO EN MONCLOA

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha guardado un minuto de silencio en La Moncloa en señal de duelo por las víctimas del atentado de París. “Nuestras condolencias y solidaridad al pueblo francés”, ha señalado en su cuenta de Twitter la portavoz del Ejecutivo.

Sáenz de Santamaría ha estado acompañada por el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el director del Departamento de Seguridad Nacional, Alfonso Senillosa; los embajadores de Rumanía, Argelia, Reino Unido, Chile, Bélgica y México; y ministros consejeros de Estados Unidos, Suecia, Marruecos, Francia y Dinamarca, según ha informado Moncloa.

Precisamente esta misma mañana Sáenz de Santamaría ha presidido la segunda reunión de coordinación para analizar la situación tras los atentados de París, que se ha centrado en las medidas adoptadas para reforzar la vigilancia y el control fronterizo, así como en los españoles afectados por esos ataques.

Etiquetas
stats