Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE incluye al gobernador de Sebastopol en su lista de sanciones por Ucrania

La UE incluye al gobernador de Sebastopol en su lista de sanciones por Ucrania

EFE

Bruselas —

0

La Unión Europea (UE) ha incluido en su lista de sanciones por no respetar la integridad territorial de Ucrania al gobernador del puerto crimeo de Sebastopol, Dmitri Ovsyannikov, con lo que estará sujeto a inmovilizaciones de activos y prohibiciones de viaje, informó hoy el Consejo Europeo.

Ovsyannikov pasa así a formar parte de la lista de personas sometidas a “medidas restrictivas” por acciones que “socavan o amenazan la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania”.

Actualmente, la UE ha aplicado sanciones relacionadas con la ocupación rusa de Crimea contra 150 personas y 38 entidades.

Esas sanciones, prolongadas por última vez en septiembre de 2017, estarán vigentes al menos hasta el 15 de marzo de 2018, recordó el Consejo en un comunicado.

Etiquetas
stats