Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD dice que Rajoy se comportó ayer como “un hombre muy pequeñito”

UPyD cree un "desprecio al pueblo" jugar con la tableta durante un pleno

EFE

Madrid —

0

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado hoy que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se comportó ayer durante el debate sobre el estado de la nación como “un hombre muy pequeñito”, que no está a la altura “de un país tan grande como España”.

“No le puedo poner nota a Rajoy, considero que ya no es nuestro presidente”, ha afirmado hoy la diputada en un receso del debate, donde ha criticado su comportamiento durante la jornada de ayer en la que, ha dicho, “se mostró muy faltón”.

Díez ha considerado que la nota a los políticos se la ponen los ciudadanos y que los diputados deben calificar al presidente del Gobierno “políticamente”.

Para la diputada de UPyD, España “no merece un presidente como Rajoy”, por su comportamiento y por su “desprecio” a un país lleno de hombres y mujeres normales que hacen “cosas extraordinarias”.

Etiquetas
stats