eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD ve paradójico que Rato vaya al Parlament a una performance de la oposición mientras PP le veta en Madrid

Unión Progreso y Democracia (UPyD) considera "paradójico" que el expresidente de Cajamadrid y de Bankia Rodrigo Rato haya comparecido en el Parlamento catalán, donde ha tenido que aguantar una "performance" de la oposición, y en cambio el PP impidió que compareciera en la Asamblea de Madrid, territorio natural de la caja.

- PUBLICIDAD -
UPyD ve paradójico que Rato vaya al Parlament a una performance de la oposición mientras PP le veta en Madrid

En declaraciones en el Congreso, la diputada de UPyD Irene Lozano ha comentado que el trato dispensado a Rato en el Parlament, donde fue insultado e incluso un diputado amagó con arrojarle una sandalia, no parece ser "la mejor forma de hacer parlamentarismo".

A su juicio, hay "muchas preguntas" que hacer a Rato sobre la crisis de Bankia y lo que interesa es ponerle "en un brete", como se hizo cuando acudió al Congreso, en vez de organizar "una performance de autopropaganda".

LOS MEDIOS ALIMENTAN EL EFECTISMO

Lozano, periodista de formación, también ha lamentado que desde los medios de comunicación se "estimule" este tipo de intervenciones "efectistas" buscando una imagen en lugar de ir al fondo de las cosas.

Pero también ha remarcado que el expresidente de Cajamadrid haya sido citado en el Parlamento catalán y en cambio no pudo acudir a la Asamblea de Madrid porque el PP se negó: "Es paradójico y muestra la disfunción de los parlamentos autonómicos", ha comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha