Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD ve paradójico que Rato vaya al Parlament a una performance de la oposición mientras PP le veta en Madrid

UPyD ve paradójico que Rato vaya al Parlament a una performance de la oposición mientras PP le veta en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, la diputada de UPyD Irene Lozano ha comentado que el trato dispensado a Rato en el Parlament, donde fue insultado e incluso un diputado amagó con arrojarle una sandalia, no parece ser “la mejor forma de hacer parlamentarismo”.

A su juicio, hay “muchas preguntas” que hacer a Rato sobre la crisis de Bankia y lo que interesa es ponerle “en un brete”, como se hizo cuando acudió al Congreso, en vez de organizar “una performance de autopropaganda”.

LOS MEDIOS ALIMENTAN EL EFECTISMO

Lozano, periodista de formación, también ha lamentado que desde los medios de comunicación se “estimule” este tipo de intervenciones “efectistas” buscando una imagen en lugar de ir al fondo de las cosas.

Pero también ha remarcado que el expresidente de Cajamadrid haya sido citado en el Parlamento catalán y en cambio no pudo acudir a la Asamblea de Madrid porque el PP se negó: “Es paradójico y muestra la disfunción de los parlamentos autonómicos”, ha comentado.

Etiquetas
stats