eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD presume de ser el único con candidato en Madrid frente al bipartidismo en crisis y los partidos "burbuja"

El portavoz de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha recordado que, tras la caída de Tomás Gómez, su partido es el único que tiene "candidato, programa y equipo para gobernar Madrid" frente a la "crisis del bipartidismo" y lo que ha llamado formaciones "burbuja".

- PUBLICIDAD -
UPyD presume de ser el único con candidato en Madrid frente al bipartidismo en crisis y los partidos "burbuja"

"Los antiguos partidos tienen muchísimos problemas internos por unas razones o por otras, unos por la corrupción, otros porque no tienen programa, y otros no son partidos que existan, son burbujas que se han creado", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso.

Eso sí, Gorriarán ha dejado claro que UPyD no le desea "problemas a ningún partido" y que lo que quieren es que "los ciudadanos puedan elegir" porque creen en el "pluralismo", en que "cuanta más oferta política, mejor para todos".

"El hecho es que el único partido que tiene candidato, programa y equipo para gobernar Madrid somos nosotros. Pero lo que queremos es competir y explicar a los ciudadanos cuáles son las mejores alternativas, y lo que está pasando nos parece grave porque es lo que va a impedir a los ciudadanos elegir con conocimiento de causa", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha