eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD cuestiona la "propaganda" en favor de Ciudadanos y los "apoyos desmesurados" que recibe

El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha cuestionado este miércoles la "propaganda" en favor de Ciudadanos que, a su juicio, están haciendo determinados medios y los "apoyos desmesurados" que está recibiendo el partido que lidera Albert Rivera.

- PUBLICIDAD -
UPyD cuestiona la "propaganda" en favor de Ciudadanos y los "apoyos desmesurados" que recibe

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Gorriarán ha señalado que a UPyD no le preocupa el ascenso de Ciudadanos en las encuestas y ha defendido el "pluralismo" político que permite que los electores puedan elegir entre varias alternativas.

Pero, a renglón seguido ha puntualizado: "Cosa diferente es la falta de neutralidad, los apoyos desmesurados y las manipulaciones". Y es que, según Gorriarán hay que ha optado por "ocultar" a algunos partidos "poniendo a otros delante". "Aquí hacemos un trabajo que los ciudadanos tienen que conocer", ha añadido reivindicando la labor de su grupos parlamentarios.

"Para elegir no sólo tienen que tener más opciones sino saber qué hace cada uno. Y cuando algunos medios hacen propaganda y no dan a conocer lo que hace cada uno no mejoramos demasiado la Democracia, que es de lo que se trata", ha advertido,

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha