Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide hablar del estado de la nación, no del estado de los partidos

UPyD pide hablar del estado de la nación, no del estado de los partidos

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha llamado hoy al resto de dirigentes políticos a hablar del estado de la nación, “no del estado de los partidos ni del estado de las encuestas electorales”.

Gorriarán ha hecho este llamamiento en los pasillos del Congreso, poco antes de comenzar el debate sobre el estado de la nación, el último de esta legislatura.

Para el representante de UPyD, hay un “peligro serio” de que se transforme el sentido del debate que celebra hoy la cámara, y que está considerado como el más importante del año, y de que los representantes políticos no se centren en hablar de cómo está el país y qué soluciones ofrecen los distintos grupos“.

A este respecto ha criticado a los que dicen que en este debate “lo que importa son los que están en la calle”.

Etiquetas
stats