Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD afirma que su partido “es el único en defender el trasvase en Murcia y en Castilla-La Mancha”

UPyD afirma que su partido "es el único en defender el trasvase en Murcia y en Castilla-La Mancha"

EUROPA PRESS

MURCIA —

Además, el representante de la formación magenta reclama que tanto PP como PSOE “dejen de utilizar el tema del agua como un arma para sacar votos en las próximas elecciones, como lamentablemente está viendo”.

En ese sentido, sostiene que “la credibilidad de ambos partidos sobre agua es nula, absolutamente cero. Todos dicen una cosa en un sitio y otra en otro”.

Como explica Nebot, “el agua no debe ser algo que las Comunidades puedan atribuirse derechos o competencias, debe ser una cuestión de Estado”, por lo que exige la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional, “algo de lo que ha sido incapaz el PP”. “Defendemos agua para los regantes, agua para el consumo humano y agua para la industria”, afirma César Nebot.

Etiquetas
stats