eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una bandera de la URSS, una republicana y una arcoiris entre el público del mitin de Pablo Iglesias en Coruña

El candidato de Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha sido recibido este miércoles en el aula magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de la Coruña al grito de 'Presidente, presidente' por parte de los cientos de estudiantes y simpatizantes que le esperaban. Tres de ellos, además, lo han hecho ondeando tres banderas: Una republicana, otra arcoiris y otra de la Unión Soviética.

- PUBLICIDAD -

Es habitual encontrar entre el público de los mítines de la formación alguna bandera tricolor, a pesar de que el partido morado considera que la reforma de la Jefatura del Estado no es una prioridad. Además, Iglesias ha defendido en numerosas ocasiones que es preciso evitar hablar en términos de 'monarquía o república' porque eso puede ser utilizado por los "adversarios" para dividir, "porque saben que ganan los monárquicos".

En esta ocasión, la tricolor ha estado además acompañada también por otras dos: La bandera arcoiris que representa el orgullo LGTB, y la de la Unión Soviética, con la hoz y el martillo en dorado sobre el fondo rojo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha