eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara dice que Gabilondo "sería un magnífico candidato" a la Presidencia de Madrid

- PUBLICIDAD -
Expectación en el PSOE ante la aparición mañana de Gabilondo en Madrid

Expectación en el PSOE ante la aparición mañana de Gabilondo en Madrid

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que el exministro Ángel Gabilondo "sería un magnífico candidato" a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pero que, en todo caso, los socialistas decidirán a "un buen candidato o una buena candidata".

Durante una rueda de prensa, ha considerado que en el PSM "hay muchísimos compañeros con la capacidad suficiente para ser magníficos candidatos", al ser preguntado sobre la posibilidad de que Gabilondo o la diputada autonómica madrileña Amparo Valcalce sean el nuevo cartel electoral en sustitución del destituido Tomás Gómez.

Ha afirmado que Ángel Gabilondo también es un "magnífico" candidato pese a no ser militante, "ya que es una persona firmemente comprometida con los valores que representa el PSOE".

A su juicio, el PSOE "decidirá seguro un buen candidato o una buena candidata", a lo que ha agregado que la Comisión Federal de Listas, de la que él forma parte, en las próximas semanas "tomará la mejor decisión de las posibles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha