eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara augura que la concentración en Madrid por un tren digno será un "éxito" e incide en que "no va contra nadie"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha augurado que la concentración en Madrid de este sábado, 18 de noviembre, por un tren digno para la región será un "éxito" y ha incidido en que la que misma "no va contra nadie" sino a que es "a favor de Extremadura".

- PUBLICIDAD -
Vara augura que la concentración en Madrid por un tren digno será un "éxito" e incide en que "no va contra nadie"

Así, preguntado por los medios sobre este acto reivindicativo, el líder del Ejecutivo regional ha aseverado que lo afronta con el "convencimiento" de que los asistentes pasarán "un día juntos, en un tiempo en el que por fin le vamos viendo la luz al túnel".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la firma junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, del protocolo de intenciones para declarar la Obligación de Servicio Público de los vuelos que operan desde el Aeropuerto de Badajoz.

De esta manera, Vara ha valorado que el acto se desarrollará "de manera lúdica y festiva", en el convencimiento de que eso ayudará también a seguir "trabajando" para poder cumplir los objetivos de que la obra de la plataforma Plasencia-Badajoz esté terminada en 2019 y en 2020 esté electrificada.

Asimismo, ha reiterado la importancia de que un pueblo se ponga "de acuerdo en algo" y de que "no haya más protagonismos que el de la ciudadanía", ya que el próximo sábado "no va a ser un día para que brillen los políticos" sino la gente, ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha