Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios detenidos en Madrid en el marco de la 'operación Pelícano' contra una red dedicada al blanqueo de capitales

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas mismas fuentes han precisado que se han producido al menos cuatro detenciones en Madrid. En concreto han sido arrestados dos ciudadanos de nacionalidad china y otros de nacionalidad bielorrusa en el marco de esta 'operación Pelicano'.

Además, en las primeras actuaciones de las autoridades los agentes se han incautado 288.000 euros en metálico y está previsto realizar registros en varias naves en Madrid, en el municipio madrileño de Fuenlabrada y en Sevilla.

En esta operación están actuando de manera conjunta la Guardia Civil y la Policía Nacional por medio de la Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) a través de su Brigada de Crimen Organizado.

Etiquetas
stats