Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios detenidos por supuestas irregularidades en la Institución Ferial de Extremadura

Varios detenidos por supuestas irregularidades en la Institución Ferial de Extremadura

EFE

Don Benito (Badajoz) —

0

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a varias personas por su presunta implicación en supuestas irregularidades en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito, ha informado hoy a Efe la Delegación del Gobierno de Extremadura.

Esta operación policial se ha producido tras la investigación desarrollada a raíz de la denuncia presentada por el PP en 2011 sobre la existencia de una supuesta doble contabilidad en esta institución ferial durante la etapa en la que José Luis Viñuela y José Villa fueron, respectivamente, director y subdirector de la entidad.

La Delegación el Gobierno ha dicho que se han practicado “un número indeterminado” de detenciones.

La Institución Ferial de Extremadura es un consorcio ubicado en Don Benito y formado por el Gobierno de Extremadura, las diputaciones provinciales de Badajoz y de Cáceres, y el ayuntamiento dombenitense.

Etiquetas
stats