eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vázquez pide una "justicia eficaz, rápida y correcta, sin filtraciones"

- PUBLICIDAD -
El PSdeG pide a Feijóo que "diga la verdad" en el Parlamento sobre Dorado

El PSdeG pide a Feijóo que "diga la verdad" en el Parlamento sobre Dorado

El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, ha pedido hoy la presunción de inocencia para todos los imputados en la Operación Pokemon, y que la justicia sea "rápida y eficaz", pero también "correcta", de forma que "no haya filtraciones de los sumarios".

En declaraciones a Efe en Oviedo, donde ha asistido al encuentro monográfico organizado por el PSOE bajo el título "Ganarse otra democracia para ser más Europa", ha señalado la necesidad de que la justicia sea rápida para que "ese daño que se está haciendo a la política cuando se habla de políticos afectados dure lo menos posible".

Ha admitido que "en Galicia hay un problema evidente" con la imputación de varios alcaldes -de distintos partidos- en el marco de la Operación Pokemon, pero ha insistido en su defensa de la presunción de inocencia.

Ha recordado que la investigación está en diligencias previas, de modo que no sabe "más de lo que ha aparecido en los medios de comunicación", y ha abogado por que "cuanto antes se sepa la verdad" para poder "tomar decisiones, ya que todos están, ha dicho, "expectantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha