Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicente Tirado, sobre su continuidad al frente de la Secretaría del PP C-LM: “Cuando llegue ese puente lo cruzaremos”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Tirado ha realizado estas manifestaciones, preguntado sobre este asunto concreto en el transcurso de un desayuno informativo que este viernes ha celebrado en Toledo, en el que tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la actual secretaria nacional y presidente regional del PP, María Dolores Cospedal, valide su cargo en el congreso nacional de febrero.

“Nadie duda del compromiso de Cospedal con España y con Castilla-La Mancha”, ha defendido Tirado, que ha añadido que la familia 'popular' castellano-manchega afronta el Congreso de febrero con “mucha ilusión y responsabilidad”. Ha destacado que es la quinta región que más compromisarios aporta y que el suyo es un partido “fuerte, sólido y unido”.

En este marco, preguntado sobre si el expresidente del Gobierno central y del PP José María Aznar tiene que estar en el Congreso, el número 'dos' de los 'populares' castellano-manchegos ha dicho que la decisión de asistir o no es suya pero, en caso de que vaya, “será bien recibido porque es el presidente de honor del partido”.

Dicho esto, se ha referido al PSOE y, tras asegurar que el país necesita de un partido socialista “fuerte”, ha mostrado su deseo de que el PSOE celebre un congreso como el del PP, en el que “las ponencias sean determinantes y se hable de problemas reales de la gente”.

En cuanto a la fecha del Congreso regional, Tirado ha hablado de abril y ha dicho que la previsión es celebrar todos los congresos lo más rápido posible, respetando siempre los plazos reglamentarios.

Etiquetas
stats