eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vicente Tirado, sobre su continuidad al frente de la Secretaría del PP C-LM: "Cuando llegue ese puente lo cruzaremos"

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha eludido pronunciarse este viernes sobre su continuidad en el cargo de cara al Congreso regional del partido que podría celebrarse en abril de 2017. "Cuando llegue ese puente lo cruzaremos", se ha limitado a decir.

- PUBLICIDAD -
Vicente Tirado, sobre su continuidad al frente de la Secretaría del PP C-LM: "Cuando llegue ese puente lo cruzaremos"

Tirado ha realizado estas manifestaciones, preguntado sobre este asunto concreto en el transcurso de un desayuno informativo que este viernes ha celebrado en Toledo, en el que tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la actual secretaria nacional y presidente regional del PP, María Dolores Cospedal, valide su cargo en el congreso nacional de febrero.

"Nadie duda del compromiso de Cospedal con España y con Castilla-La Mancha", ha defendido Tirado, que ha añadido que la familia 'popular' castellano-manchega afronta el Congreso de febrero con "mucha ilusión y responsabilidad". Ha destacado que es la quinta región que más compromisarios aporta y que el suyo es un partido "fuerte, sólido y unido".

En este marco, preguntado sobre si el expresidente del Gobierno central y del PP José María Aznar tiene que estar en el Congreso, el número 'dos' de los 'populares' castellano-manchegos ha dicho que la decisión de asistir o no es suya pero, en caso de que vaya, "será bien recibido porque es el presidente de honor del partido".

Dicho esto, se ha referido al PSOE y, tras asegurar que el país necesita de un partido socialista "fuerte", ha mostrado su deseo de que el PSOE celebre un congreso como el del PP, en el que "las ponencias sean determinantes y se hable de problemas reales de la gente".

En cuanto a la fecha del Congreso regional, Tirado ha hablado de abril y ha dicho que la previsión es celebrar todos los congresos lo más rápido posible, respetando siempre los plazos reglamentarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha