Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Víctor Ullate, hospitalizado a causa de un trombo, del que evoluciona bien

Víctor Ullate, hospitalizado a causa de un trombo, del que evoluciona bien

EFE

Madrid —

0

El coreógrafo y bailarín Víctor Ullate, que acaba de cumplir 66 años, lleva hospitalizado cinco días a causa de un trombo que se le formó en una pierna y de otros que se le han detectado en el pulmón, aunque, según él mismo ha explicado a Efe, evoluciona bien de ambas patologías.

El zaragozano, que iba a presentar mañana su libro de memorias, “La vida y la danza”, sufrió hace un mes un derrame sinovial en la pierna en la que fue operado de la rodilla para colocarle una prótesis.

“El derrame fue a más y a más y ya en la pasada ceremonia de los Max -el 13 de mayo- tenía la pierna hinchada desde el tobillo a la ingle y el jueves no podía ni caminar. Me ingresaron y detectaron que tenía dos trombos en un pulmón”, ha relatado.

De no haberle ingresado y detectado lo que le ocurría, asegura, podía haber sufrido un paro cardiaco.

El coreógrafo, que está muy contento con el montaje que estrenará en octubre en Madrid de “El Bolero”, de Ravel, tendrá que esperar hospitalizado a que los coágulos se disuelvan y no podrá viajar durante seis meses.

Etiquetas
stats