eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís se muestra contraria a filtraciones y apela a la protección de datos

- PUBLICIDAD -
Villacís quiere "proteger" a los bomberos y que haya más mujeres en el cuerpo

Villacís quiere "proteger" a los bomberos y que haya más mujeres en el cuerpo

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se ha mostrado hoy contraria a la filtración de datos personales y ha recordado que la Ley de Protección de Datos ampara a todas las personas.

Tras visitar el Parque de Bomberos número 1 de Madrid, Villacís se ha referido a la decisión de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, de denunciar ante la Fiscalía General del Estado la filtración a un medio de comunicación de su declaración de la renta a tres días de las elecciones.

"No me gusta que se filtre. Todos tenemos derecho a la protección de datos", ha dicho Villacís, tras remarcar que si la candidata del PP "no quiere mostrar (la declaración de la renta), nadie debe hacerlo por ella".

La aspirante a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha asegurado que, tal y como recoge el pacto anticorrupción de su partido, hará pública sus declaraciones de renta y patrimonio, aunque ha advertido de que las correspondientes al año 2014 aún no las ha hecho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha