Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero estará con Sánchez en el mitin de Gijón el día 10

Zapatero estará con Sánchez en el mitin de Gijón el día 10

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero acompañará al secretario general del PSOE y candidato a las elecciones generales, Pedro Sánchez, en el mitin programado el próximo día 10 en Gijón (Asturias), han informado a Efe fuentes socialistas.

Zapatero y Sánchez compartirán cartel con el presidente de Asturias, Javier Fernández, y la cabeza de lista al Congreso por esta circunscripción, Adriana Lastra.

El acto de Gijón es el único en el que, por ahora, coincidirá Sánchez con Zapatero, que tiene previsto intervenir en cuatro mítines más, entre ellos, el que protagonizará con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, el día 9 en Granada.

Zapatero, que esta semana viajará a Venezuela como observador de las elecciones legislativas del próximo domingo, va a tener un papel activo en la campaña, al igual que los también exlíderes del PSOE Felipe González y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Con González, Sánchez compartirá mitin en Badajoz el día 15, mientras que con Rubalcaba, no hay previsto por ahora ningún acto juntos antes del 20 de diciembre, aunque estará en cerca de una decena de actos por toda España.

El candidato socialista quiere en su campaña hacer gala de los avances y logros conseguidos durante los gobiernos de González y Zapatero para reivindicar que el PSOE es la mejor opción para propiciar el cambio en España y llevar al PP a la oposición.

Sánchez ya estuvo en Gijón el pasado mes de mayo, durante la campaña de las elecciones municipales y autonómicas, en el mitin que protagonizó con Javier Fernández en el polideportivo de Ceares, si bien aún no está confirmado el lugar del acto del día 10.

Etiquetas
stats