Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La defensa pide la absolución del sacerdote español procesado en “Vatileaks 2”

La defensa pide la absolución del sacerdote español procesado en "Vatileaks 2"

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

La defensa del sacerdote español Lucio Vallejo solicitó hoy su absolución en el proceso por divulgar información confidencial del Vaticano, un delito que él mismo confesó pero aduciendo que lo hizo bajo presiones.

La abogada de Vallejo, Emanuela Bellardini, solicitó la absolución de su cliente en su alegato final ante el tribunal de primera instancia del Estado de la Ciudad del Vaticano, informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

En la audiencia de ayer lunes, el promotor de justicia (fiscal) había pedido para el cura español la pena de tres años y un mes de reclusión, de los que ya ha cumplido casi nueve mediante una serie de medidas cautelares de privación de la libertad de movimiento.

Etiquetas
stats