Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Ciudad Real se blinda ante la llegada de “Torrente 5”

El aeropuerto de Ciudad Real se blinda ante la llegada de "Torrente 5"

EFE

Ciudad Real —

0

La promotora de la película “Torrente 5”, que estos días tiene previsto llevar a cabo parte del rodaje en el aeropuerto de Ciudad Real, ha establecido un férreo blindaje de las instalaciones aeroportuarias para evitar la llegada de curiosos y medios de comunicación.

Agentes de seguridad privada se encargan de evitar el paso a cualquier persona que pretende aproximarse a las inmediaciones de la terminal de pasajeros del aeropuerto, donde, está previsto que se rueden algunas escenas de la nueva cinta que dirige Santiago Segura, según ha podido comprobar hoy Efe.

“Torrente 5” contará en su reparto con el propio Santiago Seguro además de Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Julián López y Angy Fernández.

La nueva entrega de la saga arranca con la salida de la cárcel de Torrente, quien planea atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del mismo y un grupo de especialistas en la materia.

En la nueva película de Torrente, aparecerá el entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone y el motociclista Valentino Rossi, mientras que el exjugador de fútbol Guti repetirá actuación en esta nueva entrega.

El rodaje de “Torrente 5” dará actividad al aeropuerto de Ciudad Real, una infraestructura que se mantiene cerrada desde mayo de 2012 y que ahora está inmersa en proceso de venta por 100 millones de euros.

Etiquetas
stats