Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez aplaza su decisión sobre la extradición de Martinelli al 31 de agosto

El juez aplaza su decisión sobre la extradición de Martinelli al 31 de agosto

EFE

Miami (EE.UU) —

0

El juez estadounidense Edwin Torres, que preside en Miami el juicio de extradición contra el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, pospuso para el próximo 31 de agosto su decisión sobre este caso de repatriación del exmandatario, acusado de escuchas ilegales y malversación de fondos.

Durante la audiencia, tanto la defensa como la fiscalía evaluaron de nuevo la retroactividad para las acusaciones por interceptación telefónica y respecto a si se usó dinero público para la compra de equipos de vigilancia para determinar si hubo malversación de fondos.

Martinelli, detenido el pasado 12 de junio en el sur de Florida, donde reside desde 2015, acudió encadenado y con uniforme de preso a la audiencia, que se prolongó durante dos horas y media.

Etiquetas
stats